Dirección: Ángela Dorrego 2473, El Palomar Buenos Aires Teléfono: +54 9 11 2695-6577 Email: info@sanicpro.com.ar
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Políticas de envío

Servicios de envíos

Todos los envíos realizados por Sanic Pro y/o por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 72 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El costo de envío para la mayoría de los artículos, se basa en el costo y peso volumétrico del artículo y dirección de entrega.

Tiempo de entrega para un pedido

Procesamos tu pedido en un máximo de 7 días hábiles a partir de tu pago, siempre y cuando el pagó se haya realizado antes de las 12pm, en caso de realizarlo después, tu pedido será procesado hasta el próximo día hábil. Una vez que recibas el correo de confirmación de envío con tu número de guía, es tu responsabilidad como consumidor realizar el rastreo de tu pedido, y estar en contacto con la paquetería.

Los pedidos que incluyan un producto de nuestro rubro de Maquinarias de Construcción o Energía Solar pueden afectar los tiempos de procesamiento con hasta 15 días hábiles extras ya que son productos que se realizan a mano y específicamente para cada uno de nuestros clientes.

Los pedidos recibidos en sábado a partir de las 12 pm, serán procesados al siguiente día hábil, sin excepciones, cualquier requerimiento especial para la entrega de los pedidos favor de especificar.

El lapso de duración del envío es de 4 a 7 días hábiles siempre y cuando el domicilio no sea de difícil acceso, ya que de esta forma puede tardar ser mayor a los 7 días hábiles. Los envíos se entregarán únicamente a domicilios de casa, negocios o empresas. El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que se manda el número de guía o código de rastreo del paquete hasta el momento en que lo recibe en su casa.

Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y el tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden, se autoriza el pago y cuando el producto sale de Sanic Pro. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa.

Motomensajería en el día

Los productos comprados en el sitio web se entregan por medio de la paquetería a su domicilio, y solo será entregado al titular de la compra, en caso de que no pueda recibir el titular, se tendrá que mandar un comprobante de domicilio de la dirección de entrega. En dado caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, se hace un segundo intento al día siguiente y si nuevamente no se encuentra el destinatario entonces el personal de la paquetería dejará una nota y un número al cual deberá comunicarse y deberá recoger el producto en nuestro local situado en Av. Rivadavia 14.856, Ramos Mejía.

Los envíos a CABA y GBA, realizando la compra antes de las 13 pm, serán entregados en el día en caso que el usuario lo solicite. Realizando la compra después de las 13 pm los envíos serán realizados al día siguiente contemplando días hábiles (Lunes a Viernes).

Encomiendas

Nuestros servicios de envíos son servicios externos a nosotros, es decir no forman parte de nuestra empresa, por lo cual las paqueterías son responsables de entregar en buen estado y en los tiempos asignados el paquete. En caso de extravío o daño del paquete la paquetería deberá asumir su responsabilidad de reponer o indemnizar el daño. Nosotros podemos apoyar con la logística en dicho reclamo a la paquetería pero no garantizamos que la paquetería acceda a una indemnización. Por lo cual, si su paquete llega dañado y acepta al recibirlo la paquetería dictaminará que estuvo de acuerdo y por lo cual no se podrá proseguir con un reclamo.

Los reclamos a las paqueterías no son mediante nuestro nombre sino a través de las agencias de envío externas que manejamos para poder realizar envíos eficaz. Es por ello, que antes de realizar un pedido al interior del país se les invita a ponerse en contacto vía WhatsApp con nuestros colaboradores y preguntar si su provincia es susceptible al cobro de impuestos y aranceles.

Garantía de Envío

Todos nuestros envíos viajan asegurados por lo que se cubre hasta un 80% del valor de la mercancía adquirida por parte de la paquetería, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente: Sanic Pro no asume ninguna responsabilidad del paquete enviado ya sea por daños y/o perjuicios derivados de causas no imputables, o bien de caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales.

Retiro en tienda

El usuario tendrá la opción, en ciertos productos que se identificarán en la página web, de retirar los mismos por el local personalmente. Sólo el titular de la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra podrá retirar el pedido, presentando su DNI y la tarjeta correspondiente.

La disponibilidad del producto no es inmediata. El usuario debe aguardar la confirma- ción de la facturación del producto, siendo la misma realizada por correo electrónico. Una vez recibida dicha notificación, el cliente puede presentarse en el local a fin de retira su compra.

A modo informativo se enviará un correo electrónico una vez que el producto esté a disposición del cliente para ser retirado.